Acceso inteligente a sus datos en Tableau 10.4


Obtenga los datos adecuados para su análisis gracias a las recomendaciones inteligentes y las mejoras en los conectores.

Recomendaciones de fuentes de datos

Comience su análisis más rápidamente con los datos adecuados. Tableau usa el aprendizaje automático para recomendar fuentes de datos existentes según las métricas de uso de fuentes de su organización. Ahora, puede encontrar la fuente de datos adecuada para su análisis con más facilidad.

Denodo

Tableau se adapta perfectamente a su estrategia de visualización de datos. Con el nuevo conector para Denodo, puede conectarse de inmediato a datos que haya visualizado con esa plataforma.

Mejoras en los conectores

Extracción de datos de SAP BW

Vea los resultados rápidamente mientras crea su visualización e interactúa con ella. Ahora, puede usar extracciones con SAP BW para incrementar el rendimiento del análisis.

Compatibilidad de Kerberos con Sybase y Spark SQL

Agregamos más opciones de autenticación. Ahora, puede conectarse a Sybase y Spark SQL con Kerberos.

Conexión a Presto con LDAP

Conéctese a Presto de manera segura gracias a la compatibilidad con la versión 0.167, que usa LDAP.


Conoce más de las nuevas funcionalidades de Tableau 10.4:

+ Fuente:
tableau.com | Nuevas funcionalidades Tableau 10.4

Las funcionalidades descritas aquí no se encuentran disponibles todavía. Además, es posible que no se concreten a tiempo o en absoluto. Recomendamos a los clientes que tomen sus decisiones de compra según las funcionalidades disponibles en el presente. Además, aconsejamos que actualicen Tableau para contar con la versión más reciente y disfrutar de las últimas funcionalidades.