Análisis visual sin esfuerzo con Tableau 10.4

Con las funcionalidades de análisis visual, responder preguntas nunca fue tan divertido.

Archivos de forma de geometría lineal

Ahora, Tableau admite las geometrías lineales, además de los archivos de forma de polígonos y puntos. El poder del análisis de Tableau permite visualizar distintas redes fácilmente, incluidas las carreteras y las rutas de transporte. Una, filtre y visualice todos sus datos de archivos espaciales.

Espaciado de dashboards

Destaque los dashboards con un preciso control sobre los bordes, el sombreado y el relleno de todos sus elementos.

Además, puede configurar fácilmente las propiedades de espaciado en trazados para distintos dispositivos de manera independiente.

Integración en MATLAB

Use modelos de MATLAB implementados en Tableau para hacer predicciones. También puede preprocesar sus datos con MATLAB y hacer una extracción con Tableau para continuar su análisis.

Mejoras en el Mapeo

Mejoras en la geocodificación

Multiplicamos por 10 el número de ciudades en Tableau. Nos deshicimos del umbral de población para las ciudades de los Estados Unidos. El rendimiento de la geocodificación también mejoró.

Datos de mapeo

Actualizamos las carreteras, los parques y las masas de agua de Australia.


Conoce más de las nuevas funcionalidades de Tableau 10.4:

+ Fuente:
tableau.com | Nuevas funcionalidades Tableau 10.4

Las funcionalidades descritas aquí no se encuentran disponibles todavía. Además, es posible que no se concreten a tiempo o en absoluto. Recomendamos a los clientes que tomen sus decisiones de compra según las funcionalidades disponibles en el presente. Además, aconsejamos que actualicen Tableau para contar con la versión más reciente y disfrutar de las últimas funcionalidades.