Las 10 tendencias principales de inteligencia de negocios para 2017

Mientras los datos continúan creciendo para conformar el alma de las organizaciones, las iniciativas de inteligencia de negocios siguen siendo una de las mayores prioridades para 2017.

Aquellas que aprovecharon el poder de los datos y capacitaron a sus usuarios corporativos obtuvieron una ventaja competitiva. Pudieron innovar con más rapidez.

Continuar leyendo Las 10 tendencias principales de inteligencia de negocios para 2017

Informe sobre los datos en la nube


En la mayoría de las empresas, se hacen grandes esfuerzos para recopilar y analizar datos. Pero, ¿cómo y dónde se llevan a cabo?

Las soluciones solían limitarse a bases de datos implementadas exclusivamente en las instalaciones físicas (in situ). Sin embargo, hoy en día, las empresas deben tener en cuenta una amplia variedad de tecnologías y de tipos de implementaciones. Continuar leyendo Informe sobre los datos en la nube

Las 10 tendencias principales de la nube para 2017

Novedades en el análisis basado en la nube para 2017

Este fue el año en el que se generalizó el uso de la nube. Sin embargo, también se hizo evidente que el traslado a la nube no se produce de un día para otro, incluso a pesar del avance de las tecnologías relacionadas.

Los directores de tecnologías de la información (CIO) deben priorizar la computación hospedada y el almacenamiento de datos en la nube. Continuar leyendo Las 10 tendencias principales de la nube para 2017

¡TABLEAU 10.2 YA ESTÁ AQUÍ!

Ya puede disfrutar de las nuevas funcionalidades geoespaciales de Tableau 10.2

Cuenta con una gran cantidad de funcionalidades para maximizar el impacto positivo de sus datos. ¿Qué puede hacer con Tableau 10.2? Con un solo clic, realice análisis geoespaciales complejos gracias a la compatibilidad con archivos de forma. Comience a analizar más rápido con las nuevas funcionalidades de preparación de datos. Además, puede facilitar el acceso a sus visualizaciones con la navegación exclusiva mediante teclado.
Continuar leyendo ¡TABLEAU 10.2 YA ESTÁ AQUÍ!