El enfoque de inteligencia de negocios moderno

Descubra cómo evaluar una solución de inteligencia de negocios flexible y segura para su organización.

Su organización tiene muchos datos, y usted comprende las sutilezas del mercado. Sin embargo, no podría describirse a sí mismo como “analista”, y las herramientas de software a su disposición no lo han ayudado a extraer mucho valor de sus datos. Tiene preguntas urgentes y necesita un enfoque de inteligencia de negocios (BI) que le permita responderlas.

Los beneficios de tomar decisiones basadas en datos están comprobados. Según una encuesta reciente de la Economist Intelligence Unit, el 43 % de los ejecutivos sénior creen que los datos son “extremadamente importantes” para la toma de decisiones estratégicas. Pero, a pesar de la gran cantidad de evidencia, por lo general, los enfoques de BI tradicionales no permiten aprovechar el poder de los datos. Específicamente, el software de BI suele ser complejo, inflexible y lento.

En este informe se describen siete atributos clave del enfoque de inteligencia de negocios moderno que lo ayudarán a ver, comprender y compartir sus análisis con rapidez. Tanto si trabaja con datos en hojas de cálculo, almacenes o conjuntos dispares, considere estos atributos al evaluar herramientas de software para otorgar capacidades a todos los miembros de su organización: desde ejecutivos hasta analistas y profesionales de TI, en diferentes departamentos y ubicaciones geográficas, en la oficina y en cualquier otro lugar.

Para saber más descargue el informe completo.