Reportes Eficientes

En Datateam te queremos ayudar a tener mejores reportes y consultas de información con nuestro servicio de Business Bright Spots BI Datateam, te ayudamos a que entregues tus reportes y consultas sin invertir mucho tiempo y de una manera visual que permita interpretarlos y analizarlos efectivamente.

¿Cómo saber si necesitas ayuda?

SLuchas con informes fijos, inadecuados o visualizaciones pobres

Le dedicas más tiempo del que quisieras a la generación de reportes

La generación de reportes y consultas es tu trabajo del día con día.

La capacidad de Excel te limita cuando quieres presentar reportes.

¿Cómo te ayudamos?

Te proporcionamos las herramientas adecuadas para que puedas acceder a la información que necesitas en el momento requerido y de manera ágil, generar reportes y consultas sin necesitad de conocimientos avanzados, reducción de tiempos en la generación de reportes, acceso inmediato a tus datos con Business Bright Spots BI Datateam, te ayudamos a generar tus reportes y consultas fácilmente.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes

Necesitamos tener acceso a tus datos (fuente de información), conocer que reportes y consultas deseas realizar y una PC Windows para instalar el software.

Podemos acceder archivos de texto, Access, Excel, Oracle, SQLServer, MySQL, Hadooc, casi cualquier fuente de información.

Necesitas conocer tus datos y su fuente, saber que reportes y consultas deseas generar. Necesitas estar abierto a una nueva y sencilla forma de visualizar tus datos.

Si sabes utilizar Excel podrás generar reportes muy complejos.

Llevamos a cabo lo siguiente:

  1. Definición de los reportes a generar y de la(s) fuentes de información
  2. Acceso a tus datos
  3. Licenciamos e instalamos el software
  4. Generamos las consultas y reportes siguiendo tus instrucciones
  5. Te capacitamos para que continúes con la generación de reportes

Sí, para lo cual necesitamos un elemento adicional llamado Tableau Software Server, pero no te preocupes el proceso es muy sencillo. Simplemente se generan los reportes y se publican en el Tableau Software Server.